La explosiva critica de un periodista argentino contra su Selección

Daniel Mollo, reconocido relator de Radio Cooperativa, no tuvo piedad con la albiceleste después del empate con Venezuela.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Mollo tras el doloroso empate de la Selección Argentina (1-1) ante la Selección de Venezuela, en partido valido por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El polémico periodista realizó una explosiva critica en contra de los jugadores locales por no haberle ganado a los coleros del torneo.

En medio de su narración sobre el final del compromiso, el reconocido relator de ‘Radio Cooperativa AM 770’ paró la descripción de lo que sucedía en la cancha para expresar la rabia que sentía su corazón. Luego, el polémico periodista prosiguió su narración, pero siguió con su feroz discurso en el que pidió respeto por los nombres que hicieron grande la camiseta de Argentina como Diego Maradona, Mario Kempes, Óscar Ruggeri, Luis Menotti y Nery Pumpido. Una critica sin piedad para los ahora dirigidos por Jorge Sampaoli.