Jugadores llegan al campo de juego disfrazados de Guerreros

Los futbolistas del Sacachispas FC, equipo de la tercera división de Argentina, intentaron intimidar a los rivales con sus atuendos.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Sacachispas Fútbol Club durante la dolorosa derrota (3-1) ante el Club Atlético Sarmiento, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa de Argentina. Los futbolistas visitantes le alegraron la noche a todos los presentes en el estadio tras saltar al campo de juego disfrazados de guerreros romanos.

El Sacachispas se está convirtiendo en un fenómeno viral cada vez que forman para la foto del once inicial en los partidos más importantes. Su última locura, posando vestidos de guerreros romanos con casco, espada y escudo, ya le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Desafortunadamente, el planteamiento deportivo esta vez no les salió, perdieron el compromiso y quedaron eliminados del torneo, pero volvieron a demostrar que el fútbol no tiene que ser tan serio como a veces se pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=UpONjs5kLPc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!