Florentino Pérez analiza el pasado, presente y futuro del Real Madrid

El criticado presidente merengue habló sobre las diferentes situaciones que han envuelto el entorno merengue en los últimos años.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que no se movió mucho en el mercado de verano, Florentino Pérez ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida al programa ‘El Larguero’, de la ‘Cadena Ser’, en la que analiza el pasado presente y futuro del Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Florentino.

Zidane: «En este momento, estamos viviendo una época que no vivíamos y tiene una gran importancia, por no decir total, Zinedine Zidane. Es de una integridad terrible, los jugadores saben que es una persona muy justa. Nunca me ha pedido un aumento. Ni cuando le fichamos de la Juve me habló de dinero. Su fichaje en 2001 fue estratégico, era el jugador clave. Pasamos de perder dinero a ganar dinero y asistimos a un fútbol elegante y precioso. Y ahora encontramos un entrenador acorde a lo que queríamos. Zidane conoce el vestuario, el club… Nos ha dado como entrenador un salto cualitativo».

Cristiano: «Yo no sé lo que pasó. Ahí salió una información de Abola… Como no había temas de conversación en verano pues se excedió el tema. Él estaba enfadado por el tema fiscal, pero no me llegó que se quisiera marchar. Él ha dicho que está muy contento aquí. Todo quedó en el olvido, él se fue de vacaciones… En Mónaco lo dejó muy claro, que él es feliz en el Real Madrid. Cristiano jugará el miércoles en la Champions y no hay más que ver las ganas con las que ha empezado».

Madrid: «Yo creo que el Real Madrid siempre ha tenido grandes jugadores, desde los años 50 ha tenido grandes jugadores. Mi obligación era seguir la senda esa… Es verdad que ganar tres de las últimas cuatro Copas de Europa no es fácil. Al Madrid le faltaban ingresos cuando llegué, por eso fui a por los mejores jugadores del mundo. Teníamos a Teka por 400 millones de pesetas y lo cambiamos a Siemenes por 4.000. Ese modelo nos dio la estabilidad que necesitamos. Y ahora tenemos a jugadores jóvenes, españoles, a los mejores del mundo».

Mbappé: «El optó por el PSG porque nació en París. Hablamos, pero no sé si era el momento de traerlo ahora y perturbar el ambiente del vestuario… Al final se produjo algo normal, que Mbappé es de París y le quiso el PSG. De Neymar no sabía nada hasta que se confirmó. Hay clubes que pueden pagar ese dinero. Si lo paga el PSG es que lo vale. Es un gran jugador, qué duda cabe. No puedo predecir el futuro, pero sé que tenemos un equipazo. Estamos en el mejor de los mundos con el equipo que tenemos, como para pensar en otras cosas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!