El increíble hat-trick de Simone Zaza en apenas 8 minutos

El delantero italiano, figura y goleador del Valencia, sentenció la goleada ante el Málaga con tres anotaciones en muy poco tiempo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Simone Zaza durante la escandalosa goleada del Valencia Club de Fútbol (5-0) ante el Málaga Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Santander de España. El atacante local fue uno de los más ovacionado por los hinchas tras marcar un espectacular hat-trick en apenas 8 minutos del segundo tiempo.

El ex-futbolista de la Juventus ha conseguido marcar tres goles en el intervalo del minuto 54 al 62. El delantero italiano deja atrás, de ese modo, unos días difíciles después del banquillazo sufrido en el derbi ante el Levante y las consecuencias que tuvo. El increíble hat-trick de Zaza pasa a la historia como uno de los más rápidos del torneo español y, de no haber sido por los cuatro goles que marcó Lionel Messi ante el Eibar, como el suceso más importante de la jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!