El polémico penalti de Mauro Icardi que salva el invicto del Inter de Milán

El atacante argentino, figura y goleador del equipo italiano, marcó desde los doce pasos una dudosa infracción dentro del área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi Rivero durante el polémico empate a unos del Football Club Internazionale Milano (1-1) ante el Bologna Football Club 1909, en partido valido por la jornada 5 de la Serie A de Italia. El delantero visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras sentenciar el compromiso con un discutido penalti que sancionó el árbitro central.

Con más voluntad que juego, en el minuto 75′ del encuentro el ghanés Godfred Donsah, mientras caía al piso, cogió el pie del italo-brasileño Éder Martins en el área y el trencilla pitó el penalti. Desde los once metros, Icardi no falló y puso el 1-1 en el marcador. El delantero argentino suma seis goles en cinco jornadas y ha conseguido marcas seis tantos en los cinco primeros actos de la Serie A por segunda temporada consecutiva. El Inter salva un punto, sigue invicto y líder del Calcio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!