El hat-trick de Emerick Aubameyang que mete miedo al Real Madrid

El delantero gabonés, figura y goleador del Borussia Dortmund, convirtió tres anotaciones antes de enfrentar al conjunto merengue.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pierre Emerick Aubameyang durante la escandalosa goleada del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund (6-1) ante el Borussia VfL 1900 e.V. Mönchengladbach, en partido valido por la jornada 6 de la Bundesliga de Alemania. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar tres de los seis goles de su equipo y convertirse en el máximos artillero del torneo.

El Borussia Dortmund, rival del Real Madrid la próxima semana en la Liga de Campeones, goleó al Borussia Mönchengladbach -con tres goles de Emerick Aubameyang- con lo que se consolidó como líder de la Bundesliga con dos puntos de ventaja sobre el TSG Hoffenheim y tres sobre el Bayern Múnich. La tripleta del gabonés la completaron Maximilian Philipp con un doblete y Julian Weigl con un golazo desde afuera del área, para sentenciar el categórico triunfo del próximo rival del bicampeón de Europa.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!