40 faltas, 12 tarjetas amarillas y 5 rojas en el Clásico de Turquía

Los jugadores del Fenerbahçe y el Beşiktaş protagonizaron uno de los Derbis de Estambul más calientes de los últimos tiempos.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Fenerbahçe Spor Kulübü durante la emotiva victoria (2-1) ante el Beşiktaş Jimnastik Kulübü, en partido valido por la jornada 6 de la Superliga de Turquía. Los futbolistas locales enloquecieron a sus hinchas tras ganar un caliente compromiso que estuvo marcado por el juego fuerte y la severidad del árbitro: 40 faltas, 12 tarjetas amarillas y 5 tarjetas rojas.

Los jugadores que no acabaron el clásico de Turquía por expulsión fueron Luís Neto e Ismail Koybasi, del Fenerbahce, y Oguzhan Ozyakup, Atiba Hutchinson y Ricardo Quaresma, por parte del Besiktas. Los tantos de Giuliano Victor (minuto 19) y Vincent Janssen (minuto 85) certificaron la victoria de los locales pese a que el Besiktas recortó distancias por medio Ryan Babel (87 minutos) en los compases finales. Esta fue la primera derrota del curso del Bestikas de Pepe, quien disputó todo el encuentro sin ser amonestado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!