El golazo de Miralem Pjanic con asistencia de Juan Cuadrado

El extremo colombiano, figura de la Juventus, dejó la pelota servida para que el centrocampista bosnio marcara una gran anotación.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello durante la contundente goleada del Juventus Football Club (4-0) ante el Torino Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Serie A de Italia. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras brindar una precisa asistencia e inquietar el arco de los visitantes en varias oportunidades.

El futbolista colombiano fue elegido como la gran figura del compromiso, por detrás del argentino Paulo Dybala que marcó dos golazos y el bosnio Miralem Pjanic que anotó un gol y dio dos asistencias. Cuadrado, que venía de asistir en los dos encuentros anteriores, aportó su granito de arena con un servicio que le permitió al mencionado Pjanic conquistar el gol más bonito de la noche. Los hinchas bianconeri ovacionaron al extremo cafetero cuando fue sustituido por Federico Bernardeschi en el minuto 62.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!