El espectacular golazo de tijera de Thibaut Courtois en el entrenamiento

El portero belga, figura indiscutible del Chelsea, marcó esta acrobática anotación durante un ejercicio de definición con sus colegas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thibaut Nicolas Marc Courtois​ durante el más reciente entrenamiento del Chelsea Football Club previo al partido ante el Leicester City Football Club, valido por la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra. El guardameta blue sorprendió a sus compañeros tras marcar un soberbio golazo de tijera durante un ejercicio de definición.

Lo que parecía ser una práctica más terminó siendo el entrenamiento más memorable de la semana gracias a la plasticidad de Thibaut. El portero belga dejó con la boca abierta a sus compañeros de equipo durante un entrenamiento de porteros en el Cobham Training Centre con un remate acrobático que dejó inmóvil a su colega Eduardo dos Reis Carvalho. El golazo de Courtois ha llamado bastante la atención porque muy pocos conocían sus acrobacias con el balón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!