Argentina empata con Venezuela y complica su clasificación

La Selección de Argentina empató (1-1) ante la Selección de Venezuela, en partido valido por la jornada 16 de las Eliminatorias 2018.

Fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para que se abriera el marcador en el Estadio Monumental y para que Jhon Murillo (50 minutos), pusiera en ventaja al visitante. Contragolpe de manual de los venezolanos. Robó la pelota en el centro del campo, condujo Sergio Córdova en velocidad y filtró un pase al espacio para Murillo. El joven centrocampista del Kasimpasa Spor de Turquía no se sonrojó y terminó superando en el mano a mano a Sergio Romero con una sutil vaselina.

Duró poco la alegría vinotinto, en realidad muy poco, y mucho tuvo que ver en eso Mauro Icardi (minuto 54), que rápidamente volvió a imponer las tablas en el electrónico. Tremenda jugada individual de Marcos Acuña por banda izquierda. Desbordó, regateó, enganchó, ganó en velocidad, llegó hasta la línea de fondo y tiró un centro a media altura que fue conectado por Icardi en el área chica. Primer gol del delantero del Inter de Milán con la camiseta de Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=6pX7jKI_qRY

Con este resultado, los ahora dirigidos por Joge Sampaoli suman un agridulce punto, llegan a 24 unidades y se mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones, dicho de otra manera, en el lugar del repechaje. Los hombre de Rafael Dudamel, por su parte, se quedan con 8 puntos en el décimo puesto de estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Ahora darle vuelta a la página y pensar en lo que serán los respectivos partidos ante Perú y Uruguay en la penúltima fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!