Roberto Mancini se levanta para controlar el balón y termina lesionado

El estratega italiano, técnico del Zenit de Rusia, sintió un tirón en el gemelo cuando salió del banquillo para detener la pelota.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Mancini durante la valiosa victoria del Futbolny Klub Zenit (2-0) ante el Football Club Utrecht, en partido valido por la vuelta de los Play-Offs de la UEFA Europa League. El entrenador local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras acabar lesionado mientras intentaba controlar un balón que había salido del campo de juego.

Se jugaba el minuto 33 del compromiso cuando llegó la cómica acción que le sacó una risa a los hinchas rusos y le bajó un poco la tensión al encuentro que terminaría dándole la clasificación a la fase de grupos. Mancini se levantó rápidamente del banquillo para intentar controlar la pelota, pero acabó fue con su mano en el gemelo izquierdo tras sentir un leve tirón. Afortunadamente, el propio estratega confirmó en rueda de prensa que no se trata de nada grave.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!