El humillante caño del Portero al Delantero en el área chica

Steve Mandanda, guardameta del Olympique de Marsella, es el autor de este espectacular regate ‘suicida’ sin muchos precedentes.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Steve Mandanda durante la contundente victoria del Olympique de Marsella (3-0) ante el Nogometni Klub Domžale, en partido valido por los Play-Offs de la UEFA Europa League. El portero local sorprendió a propios y extraños tras realizar un humillante caño sobre uno de los delanteros visitantes dentro del área chica, aunque la acción había sido previamente anulada.

Las redes sociales han enloquecido con el arriesgadísimo caño del arquero nacido en la República Democrática del Congo. El meta galo se jugó un doble recorte con caño incluido en el área pequeña que puso de pie a todos los presentes en el estadio. Lo que no sabían los hinchas es que la jugada estaba anulada por fuera de juego y el riesgo de encajar un gol no era real. En todo caso, Mandanda dejó en evidencia su habilidad para jugar con los pies.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!