Convocados de Venezuela para los partidos ante Colombia y Argentina

Salomón Rondón y Tomás Rincón comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Venezuela para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza agosto y cada vez están más cerca las Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde regresa la principal competencia entre selecciones. Durante los últimos días del mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Venezuela que se ha tomado su propio tiempo para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Rafael Edgar Dudamel Ochoa, su ya conocido entrenador, el combinado vinotinto buscará encontrarse de una vez por todas con la senda victoriosa en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Venezuela para encarar los partidos ante las selecciones de Colombia y Argentina, previamente programados para el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre, en San Cristóbal y en Buenos Aires, respectivamente. Los principales referentes en este listado de seleccionados son Salomón Rondón y Tomás Rincón. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Venezuela

🇻🇪 Porteros

Wuilker Fariñez (Caracas FC), José Contreras (Deportivo Táchira) y Carlos Olses (La Guaira).

🇻🇪 Defensas

Alexander González (Deportiva Huesca de España), Víctor García (Desportivo Nacional de Portugal), Pablo Camacho (Deportivo Táchica), José Manuel Velázquez (FC Arouca de Portugal), Jhon Chancellor (Delfín Sporting de Ecuador), Mikel Villanueva (Málaga CF de España), Edwin Peraza (La Guaira), Rolf Feltscher (Zaragoza de España), Robert Quijada (Caracas FC) y José Hernández (Caracas FC).

🇻🇪 Volantes

Tomás Rincón (Torino FC de Italia), Yangel Herrera (NY City de Estados Unidos), Arquímedes Figuera (Club Universitario de Perú), Junior Moreno (Zulia FC), Francisco Flores (Mineros de Guayana), Jhon Murillo (Kasımpaşa Spor de Turquía), Jefferson Savarino (Real Salt de Estados Unidos), Sergio Córdova (FC Augsburgo de Alemania), Rómulo Otero (Atlético Mineiro de Brasil), Darwin Machís (Deportivo Leganés de España), Yeferson Soteldo (Deportivo Huachipato de Chile) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).

🇻🇪 Delanteros

Salomón Rondón (West Bromwich de Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United de Estados Unidos), Christian Santos (Deportivo Alavés de España), Edder Farías (Once Caldas de Colombia) y Ronaldo Chacón (Caracas FC).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!