Polémicas declaraciones de Zidane sobre la sanción de Cristiano

El técnico merengue se mostró muy molesto por la severidad del castigo y advirtió que ahí pasa algo porque cinco partidos es mucho.

Tras imponerse (1-3) ante el FC Barcelona, el Real Madrid se prepara para recibir este miércoles el partido de vuelta de la Supercopa de España. En la previa al compromiso, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Orgulloso: «De todo lo que han hecho, llegar hasta aquí no es fácil. Tenemos mucho talento y mucho trabajo por detrás, me quedo con el trabajo bien hecho de los jugadores y de la gente que trabaja conmigo. Yo ya lo he dicho, estoy muy contento con la plantilla y con todos los jugadores, se van a quedar todos, pero como siempre, hasta el 31 puede pasar de todo, eso no lo controlo yo».

Cristiano: «Estoy molesto, estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros pero cuando miras y después de lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos… Ahí pasa algo, estoy molesto. Lo que pasó, pasó, pero cuando miras lo que pasó y ves que le han metido cinco partidos… es mucho. No sé si es una persecución contra él, creo que no y espero que no, que la gente lo haga porque hacen su trabajo, pero bueno, al final, yo me quedo con lo de los cinco partidos».

Barcelona: «Todo se puede, en el fútbol nunca está sentenciado cuando hay vuelta, tenemos que jugarlo y tenemos que hacerlo muy bien, es un buen equipo el Barcelona que te puede meter en dificultades en cualquier momento, no tengo duda de eso. En la ida tuvieron ocasiones, tenemos que hacer un buen partido, tenemos que jugar hasta el final para ganar. No nos vamos a relajar seguro, nos espera un partido difícil como la ida o más todavía».

Juego: «Esperaba que funcionara tan bien tan pronto, en la gira nos preparamos para eso, para el día 8, y al final competimos ese día muy bien, jugamos muy bien ganamos con personalidad, fue todo el trabajo de la gira, allí los resultados no fueron buenos pero el contenido sí, ahora que empezamos la temporada estamos contentos, pero esto es largo y hay que trabajar, nos interesa solo el día a día».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!