Confirmado: Carlos Bacca es nuevo jugador del Villarreal CF

La prensa deportiva española da como un hecho la llegada del delantero colombiano al equipo español a cambio de 18 millones de euros.

Con la nueva campaña andando y la mayoría de equipos pensando en su debut oficial tras una larga pretemporada de trabajo, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra plenamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Carlos Arturo Bacca Ahumada, delantero formado en el Barranquilla Fútbol Club de Colombia, quien según la prensa deportiva europea ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Villarreal Club de Fútbol de España a partir de este curso.

Según adelantan algunos medios españoles como el diario ‘MARCA’, el equipo castellonense ha alcanzado un acuerdo definitivo con el Associazione Calcio Milan de Italia a mediodía de este martes después de dos jornadas de intensas negociaciones para que el colombiano se convierta en la ansiada pieza que cierre el puzzle amarillo. A falta de que las entidades confirmen de forma oficial los términos de la la operación, el futbolista atlanticense jugará la próxima temporada como cedido en el submarino amarillo mientras que el club deberán hacer frente una opción de compra obligatoria al final de la misma.

Precisamente, la cuantía de la cantidad a abonar por Carlos Bacca ha sido el principal caballo de batalla en una operación especialmente rápida. El equipo lombardo exigió de inicio unos 18 millones de euros mientras que el consejero delegado Roig Negueroles ha trabajado a destajo en las últimas horas con el fin de rebajar la cifra exigida. Lo único cierto es que Bacca vuela esta misma tarde en dirección a Valencia desde donde viajará a Villarreal para pasar lo antes posible la revisión médica y ponerse ala órdenes de su nuevo entrenador, Fran Escribá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!