Gol y asistencia de Edwin Cardona en su debut oficial con Boca Juniors

El centrocampista colombiano, nuevo ídolo del equipo xeneize, lideró la clasificación de su equipo en su primer partido oficial.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la apabullante goleada del Club Atlético Boca Juniors (0-5) ante el Club de Gimnasia y Tiro, en partido valido por la primera ronda de la Copa de Argentina. El volante visitante se llevó todos los aplausos tras marcar un gol y dar una asistencia en su debut oficial con la camiseta xeneize.

Pese a que varios fueron los autores materiales de esta contundente victoria del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, las ovaciones de los hinchas fueron para Edwin Cardona por cumplir con las expectativas generadas en su debut. Frank Fabra, Pablo Pérez y Darío Benedetto fueron los demás artífices de la valiosa clasificación en la Copa Argentina. Wilmar Barrios también fue titular y en general los tres futbolistas colombianos, convocados por José Pékerman para enfrentar a Venezuela y Brasil, jugaron los 90 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeUQvFAFawk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!