Los malabares de Mateo Kovacic y Luka Modric en Croacia

El par de futbolistas del Real Madrid, referentes de la selección de su país, brindaron un show de talento con la pelota en los pies.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mateo Kovacic y Luka Modric durante el más reciente entrenamiento de la Selección de Croacia previo al partido ante la Selección de Kosovo, valido por la jornada 7 de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El par de jugadores croatas sorprendieron a sus compañeros con un show de malabares al final de la práctica.

Kovacic mostró un sorprendente repertorio de trucos con el balón mientras peloteaba con su compañero y amigo Modric en el entrenamiento de Croacia. El par de centrocampistas del Real Madrid, fichas importantes en la plantilla de Zinedine Zidane, dejaron en evidencia toda su calidad ante la presencia de algunos aficionados que enloquecieron con su talento. La propia Federación Croata de Fútbol (HNS) se ha encargado de viralizar este vídeo a través de sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=xorFUf5iYog

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!