Los 10 Fichajes más Costosos del Fútbol Argentino en 2017

Los colombianos Andrés Ibargüen y Santos Borré se destacan en esta clasificación de fichajes que es liderada por el argentino Enzo Pérez.

Tras unas largas, pero merecidas vacaciones, finalmente el pasado viernes 25 de agosto regresaron las emociones de la Superliga Argentina. El torneo de la primera división retomó sus acciones con la goleada de Vélez Sarsfield (0-3) ante Atlético Tigre, en el partido que sirvió como pistoletazo inicial para lo que será esta nueva era del fútbol argentino.

La expectativa de los hinchas ha venido en aumento conforme avanzan las horas y es por eso que este parece el momento ideal para echar un vistazo a las plantillas de los equipos y reconocer cuáles son los 10 fichajes más costosos del más reciente mercado. En esta ocasión, la inversión más elevada, hasta el momento, se la ha llevado River Plate con los 5,89 millones de dólares que ha pagado al Valencia CF de España por los servicios del argentino Enzo Pérez. Dicha cantidad supera a la que el Racing Club ha abonado por el colombiano Andrés Felipe Ibargüen (4,12 millones de dólares), quien llega procedente del Atlético Nacional.

En el tercer lugar ranking aparece el uruguayo Nahitan Nández (4 millones de dólares) que a última hora dejó el Atlético Peñarol para jugar con Boca Juniors. El otro futbolista colombiano que aparece en este listado es Rafael Santos Borré, por quien el mismo River Plate ha pagado 3,53 millones de dólares al Atlético de Madrid. El ‘top 5’ lo completa el también uruguayo Nicolás De La Cruz (3 millones de dólares), otra de las incorporaciones más destacadas de River Plate. Te dejo con el listado completo.

Fichajes del Fútbol Argentino

⚽ Fichajes

🇦🇷 Equipos

💰 Precios

1. Enzo Pérez (Argentina)
2. Andrés Ibargüen (Colombia)
3. Nahitan Nández (Uruguay)
4. Santos Borré (Colombia)
5. Nicolás De La Cruz (Uruguay)
6. Ignacio Scocco (Argentina)
7. Lucas Orbán (Argentina)
8. Paolo Goltz (Argentina)
9. Fernando Zampedri (Argentina)
10. Marcelo Saracchi (Uruguay)
River Plate
Racing Club
Boca Juniors
River Plate
River Plate
River Plate
Racing Club
Boca Juniors
Rosario Central
River Plate
5,89 millones de dólares
4,12 millones de dólares
4 millones de dólares
3,53 millones de dólares
3 millones de dólares
3 millones de dólares
2,94 millones de dólares
2,59 millones de dólares
2,59 millones de dólares
2,47 millones de dólares

¿Cuál es el Mejor Fichaje del Fútbol Argentino?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!