La divertida parodia del Videoarbitraje (VAR) en la Serie A de Italia

A través de un entretenido comercial, los principales canales deportivos le dan la bienvenida a esta polémica medida tecnológica.

La presencia de la tecnología en el fútbol es una realidad. Aunque aún hay muchas personas que resisten a aceptar esta iniciativa, cada vez son más los países que se unen a esta revolucionaria idea adoptando alguna de las medidas creadas para ayudar a los árbitro y hacer «justicia» en el deporte rey.

Tras la implementación del ‘Ojo de Halcón’, creado hace algunos años para acabar con los famosos goles fantasma, ha llegado la hora del Video Assistant Referee (VAR), también conocido en español como el videoarbitraje, que está teniendo apenas sus primeras apariciones en partidos y torneos oficiales. Tras debutar con muchas criticas en la pasada Copa Confederaciones de Rusia, esta temporada ha sido adquirida por algunas de las principales Ligas de Europa como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Italia.

Precisamente, ha sido en el país de la pasta que más polémica se ha generado en torno a esta tecnología. Razón por la cual los principales canales deportivos han puesto a rodar un comercial que recrea una divertida parodia sobre el VAR y cómo éste afectaría la vida real de las personas. En el entretenido clip, que encontrarás a continuación, se puede ver como un hombre es delatado ante su novia por las cámaras que captan el momento preciso en el que se queda mirando a otra chica. Definitivamente, la creatividad de la gente no tiene límites.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!