La polémica expulsión de Jack Wilshere con el Arsenal Sub-23

El centrocampista inglés, al servicio del equipo gunner, vio la roja directa por agredir a un juvenil del Manchester City.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jack Wilshere durante la contundente victoria del Arsenal Football Club (4-1) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier League Sub-23 de Inglaterra. El volante local puso las sombras en un juego lleno de luces para su equipo tras hacerse expulsar con roja directa por una agresión al rival.

El futbolista de 25 años está muy lejos de ser lo que prometía hace algún tiempo. Ya fue cedido al Bornemouth la temporada pasada en busca de acumular minutos y empezar de cero. Sin embargo, las lesiones volvieron a ser un problema y Arsène Wenger decidió enviarle con el equipo Sub-23 del Arsenal a su regreso. En el último encuentro del filial de los gunners Wilshere se salió de sus casillas tras recibir una falta y terminó protagonizando dos tanganas que terminaron en expulsión.

https://www.youtube.com/watch?v=2ByaL37k0Go

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!