El increíble fallo y el golazo de Keisuke Honda en su debut con el Pachuca

El centrocampista japonés, flamante fichaje del equipo mexicano, se estrenó por todo lo alto en el balompié centroamericano.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Keisuke Honda durante la contundente victoria del Club de Fútbol Pachuca (4-1) ante el Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, en partido valido por la jornada 5 de la Liga MX de México. El volante local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que falló una ocasión inmejorable, pero marcó un golazo de media distancia.

El jugador del país del sol naciente ingresó al terreno de juego a los 57′ minutos por Ángelo Sagal. Pocos minutos después de ingresar el elemento tuzo pudo estrenarse y marcar su primer gol en México, pero su cabezazo no fue a portería. Honda tuvo una segunda oportunidad y no perdonó. El habilidoso futbolista japonés, que llegó procedente del AC Milan de Italia, controló la pelota y la llevó al área para disparar cruzado y vencer a Melitón para poner el 4-0 en el partido.







¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!