Convocados de Paraguay para los partidos ante Chile y Uruguay

Lucas Barrios y Paulo Da Silva comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Paraguay para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza agosto y cada vez están más cerca las Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde regresa la principal competencia entre selecciones. Durante los últimos días del mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Paraguay que se ha tomado su propio tiempo para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Francisco Javier Arce Rolón, su ya conocido entrenador, el combinado guaraní buscará encontrarse de una vez por todas con la senda victoriosa en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Paraguay para encarar los partidos ante las selecciones de Chile y Uruguay, previamente programados para el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre, en Santiago y en Asunción, respectivamente. Los principales referentes en este listado de seleccionados son Lucas Barrios y Paulo Da Silva. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Paraguay

🇵🇾 Porteros

Antony Silva (Cerro Porteño), Roberto Fernández (Botafogo Futebol de Brasil) y Alfredo Aguilar (Club Guaraní).

🇵🇾 Defensas

Bruno Valdez (Club América de México), Robert Rojas (Club Guaraní), Paulo Da Silva (Club Libertad), Darío Verón (Club Olimpia), Gustavo Gómez (AC Milán de Italia), Fabián Balbuena (Corinthians Paulista de Brasil), Junior Alonso (Lille Olympique de Francia), Miguel Samudio (Club América de México) y Jorge Moreira (River Plate de Argentina).

🇵🇾 Volantes

Antonio Bareiro (Club Libertad), Víctor Cáceres (Cerro Porteño), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Cristian Riveros (Club Olimpia), Richard Ortiz (Club Olimpia), Óscar Romero (Deportivo Alavés de España) y Miguel Almirón (Atlanta United de Estados Unidos).

🇵🇾 Delanteros

Lucas Barrios (Gremio Foot-Ball de Brasil), Federico Santander (FC Copenhague de Dinamarca), Santiago Salcedo (Club Libertad), Ángel Romero (Corinthians Paulista de Brasil), Cecilio Domínguez (Club América de México), Derlis González (Dynamo Kiev de Ucrania) y Néstor Camacho (Club Olimpia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!