Brutal agresión de los Jugadores a un Árbitro en el Fútbol Argentino

Los futbolistas de La Tablada, equipo que compite en la Liga Güemense, golpearon al juez central por suspender el partido.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de La Tablada Fútbol Club durante la polémica derrota (2-1) ante el 135 Viviendas, en partido valido por la gran final de la Liga Güemense del Fútbol Argentino. Los futbolistas visitantes podrían ser severamente sancionados por los organizadores del torneo tras agredir al árbitro central en los últimos minutos del encuentro.

La agresión sucedió durante este compromiso que enfrentaba a dos clubes de la provincia de Saltas que se disputaban la final de la liga de su zona, la Liga Güemense. 135 Viviendas iba ganando por la mínima diferencia cuando en el descuento, el colegiado Claudio Landriel decidió anular el compromiso por una agresión de un jugador de La Tablada. La decisión no gustó mucho a los visitantes y el árbitro recibió brutales patadas (algunas incluso fueron en la cara) por parte del mismo equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=0pvQvIu_UuQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!