La lesión de Yerry Mina que lo deja fuera de la Selección Colombia

El joven defensa colombiano, figura del Palmeiras de Brasil, sufre una fractura ósea que le impide jugar ante Venezuela y Brasil.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante la inesperada derrota en penales del Sociedade Esportiva Palmeiras (4-5) ante el Barcelona Sporting Club, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El zaguero local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una mala caída en la disputa de un balón aéreo.

En el minuto 39 de la primera parte Yerry tuvo que ser reemplazado debido a un golpe en el pie izquierdo, que horas más tarde fue confirmado por la prensa brasileña como una fractura en el quinto metatarsiano. El ex-Independiente Santa Fe, que abandonó entre lágrimas el campo de juego, estará varios meses alejado de las canchas y se pierde los próximos partidos de la Selección Colombia ante Venezuela y Brasil, correspondientes a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=maKLRED0Udw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!