El atacante colombiano, ficha clave del equipo brasileño, se inventó una gran jugada individual que terminó en el único gol del partido.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Orlando Enrique Berrío Meléndez durante la ajustada victoria del Clube de Regatas do Flamengo (1-0) ante el Botafogo de Futebol e Regatas, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil. El delantero local se llevó todos los aplausos tras brindas una espectacular asistencia para la única anotación del compromiso.

En el equipo que ahora dirige el colombiano Reinaldo Rueda, Gustavo Cuellar fue titular y disputó todo el encuentro, mientras que Berrío, quien se robó los aplausos en el mítico Estadio Maracaná, con su maniobra para ayudar a desequilibrar la serie, comenzó jugando desde el pitazo inicial pero fue sustituido al minuto 72 por Vinicius Junior. El ex-Atlético Nacional se inventó una jugada de lujo para descontrolar a los rivales y servir la pelota a su compañero Diego Ribas, autor del gol.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

3Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!