El inatajable golazo de Cristiano Ronaldo en el Trofeo Santiago Bernabéu

El delantero portugués, estrella y goleador del Real Madrid, lideró el enésimo triunfo de su equipo con esta tremenda anotación.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-1) ante el Associazione Calcio Firenze Fiorentina, en partido amistoso valido por el Trofeo Santiago Bernabéu 2017. El atacante local puso de pie a todos los presentes tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo desde el extremo izquierdo del área.

El cuatro veces Balón de Oro reapareció en los terrenos de juego en un partido amistoso que no afectaba para la sanción de cinco partidos que le impusieron, y lo hizo a lo grande, con un golazo. El portugués le quitó las telarañas a la escuadra en el minuto 32 con un zapatazo que celebró con rabia y que sirvió para poner por delante a los suyos ante la Fiorentina. Una inatajable anotación que terminó entregándole el título a los blancos en el tradicional Trofeo Santiago Bernabéu.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!