La doble pifia de dos Defensas que termina en golazo del Rival

Paulus Arajuuri y Benedikt Röcker, zagueros del Brøndbyernes Idraetsforening, fallaron al mismo tiempo y terminaron regalando el partido.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulus Arajuuri y Benedikt Röcker durante la dolorosa derrota del Brøndbyernes Idraetsforening (1-2) ante el Lyngby Boldklub af 1921, en partido valido por la más reciente jornada de la Superliga de Dinamarca. El par de defensas locales fueron duramente señalados por los hinchas tras cometer una doble pifia que terminó en el golazo definitivo del delantero visitante.

Kim Ojo, atacante del Lyngby Boldklub, marcó el segundo tanto de su equipo en el campo del Brondby después de aprovecharse del increíble error de Paulus y Benedikt. Los dos zagueros se quedaron quietos y mirando la pelota al no ponerse de acuerdo en quién iba a despejar. El atacante aprovechó la pifia de los centrales para robar la pelota, posicionarse en el área y dejarles luego tumbados sobre el césped, para finalmente marcar a placer y darle los tres puntos a su equipo.

Video Thumbnail

Kim Ojo Goal HD – Brondby 1 – 2 Lyngby – 30.07.2017


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!