James Rodríguez se perdería los partidos de la Selección Colombia

El Bayern Múnich confirmó que el centrocampista cucuteño estará alejado de las canchas las próximas semanas por un desgarro muscular.

Pretemporada amarga la que están viviendo los hinchas del Bayern Múnich por estos días. A los malos resultados y el flojo rendimiento del equipo en los diferentes partidos que han disputado, se le suma la lesión de su principal fichaje: James Rodríguez, quien estará varios días fuera de competencia.

Ha sido el propio equipo bávaro el encargado de confirmar a través de un comunicado virtual que el volante colombiano no estará a disposición del cuerpo técnico durante las próximas semanas por un tema muscular. El ex-Real Madrid fue titular este martes en el fatídico compromiso frente al Liverpool FC de Inglaterra, valido por las semifinales de la Audi Cup 2017, jugó 62 minutos y fue sustituido por el francés Kingsley Coman tras sentir serias molestias musculares en la parte posterior de su pierna izquierda.

El capitán de la Selección Colombia entrará entonces en una pausa forzosa en la pretemporada del Bayern Múnich, que también sufrió la baja de Thiago Alcántara y David Alaba en el mismo encuentro. Aunque no se precisó sobre el alcance y la gravedad de la lesión, algunos medios aseguran que James Rodríguez sufre un leve desgarro que lo mantendrá entre tres y cuatro semanas alejado de las canchas, por lo que su debut oficial con el equipo ha quedado en veremos.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se estrenarán el próximo sábado 5 de agosto en la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, posteriormente abrirá la Copa de Alemania el sábado 12 ante el Chemnitzer FC y debutará en la Bundesliga el viernes 18 de agosto contra el Bayer Leverkusen. Además, recordemos que el jueves 31 de agosto la Selección Colombia jugará frente a Venezuela y el martes 5 de septiembre contra Brasil, para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. La mala noticia es que James Rodríguez ahora es dudad para todos estos partidos.

Parte Médico del Bayern Múnich

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!