Jugador se fractura la tibia y el peroné en el primer partido de la Temporada

Wesley Lautoa, futbolista del Dijon Football de Francia, sufrió una terrible lesión que lo dejará varios meses alejado de las canchas.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wesley Lautoa durante la dolorosa derrota del Dijon Football Côte d’Or (3-0) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la primera jornada de la Ligue 1 de Francia. El defensa visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una escalofriante fractura de tibia y peroné en la disputa de un balón dividido.

Se habían jugado apenas seis minutos del primero tiempo cuando llegó la acción más triste y lamentable de la fecha inaugural en el fútbol francés. El Olympique intentaba llegar al área rival a través del juego vertical y en uno de esos pases largos, Wesley quiso anticipar al delantero local pero terminó clavado sobre el césped por culpa de un mal movimiento de su pierna derecha. El zaguero galo sufrió una fractura de tibia y peroné que lo mantendrá varios meses fuera de competencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!