Esto dijo Eduardo Berizzo sobre el posible fichaje de Carlos Bacca

El entrenador argentino confiesa que está contento con la plantilla, aunque advierte que siempre hay espacio para un buen jugador.

Tras perder ante el Southampton FC de Inglaterra, el Sevilla FC de España se prepara para enfrentar este jueves al AS Roma de Italia, en el partido amistoso que pondrá fin a su pretemporada. En la previa al compromiso, el entrenador Eduardo Berizzo compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Berizzo.

AS Roma: «Es la presentación del equipo, una tradición para el club… Todo eso tiene mucho que ver en los equipos y en este caso aún más por el nombre a quien honramos con este trofeo. Una persona muy querida y muy recordada. Es un honor para mí ser parte».

Carlos Bacca: «No quisiera referirme a nombres propios. No soy quien para hacerlo porque cuando el entrenador nombra a algún jugador se disparan los rumores. Contamos con dos centroatacantes específicos, que pueden combinar con un tercer nueve, pero habría que ser muy inteligente para dar minutos a los tres. No lo descarto. Siempre para un buen jugador hay espacio. Este es un club acostumbrado a jugadores de esa categoría».

Bacca o Jovetic: «Me gustan los dos exactamente igual. Tienen diferentes características, los he sufrido y conozco de su grandísima calidad. Pero tampoco quisiera referirme, son dos grandísimos jugadores diferentes entre sí a los que respeto mucho».

Fichajes: «Lo que resta por fichar, a mi entender, es la posición del lateral izquierdo. Sólo contamos con Sergio en esa posición. Hay que cubrir esa vacante a nivel numérico. De aquí al final suceden oportunidades, pero estoy muy contento con la plantilla que tengo. No la podría comparar, pero tenemos una plantilla con grandes posibilidades, variantes tácticas que podemos utilizar y es mi responsabilidad que esas individualidades confluyan en un gran equipo de fútbol. Trabajo muy a gusto, agradezco a los jugadores haber soportado la pretemporada siempre con una sonrisa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!