Jugador emula el histórico golazo de volea de Zinedine Zidane

Kantemir Berkhamov, futbolista del Arsenal Tula de Rusia, es el autor de esta gran anotación que hizo recordar al volante francés.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kantemir Berkhamov durante la dolorosa derrota del Football Club Arsenal Tula (1-2) ante el Football Club Tosno, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Premier de Rusia. El volante local puso de pie a todos los presentes tras marcar un impresionante golazo de volea que hizo recordar a uno de los mejores de la historia.

El centrocampista del Arsenal anotó de volea un espectacular golazo que, por el estilo del remate, es comparado con el de Zinedine Zidane en la final de la Champions League de 2002 ante el Bayer Leverkusen. Aunque el contexto de la jugada es totalmente distinto, el gesto técnico de ambos jugadores es similar y la comparación llega por el lugar donde entró el balón, en ambas anotaciones. Una tremenda anotación que desde ya empieza a competir por el Premio Puskás de la FIFA.

Video Thumbnail

Гол-шедевр Кантемира Берхамова. «Арсенал» – «Тосно»


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!