El espectacular golazo de Stevan Jovetic en su regreso al Inter de Milán

El centrocampista montenegrino, figura del equipo italiano, puso en ventaja a los nerazurri con esta acrobática anotación de volea.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stevan Jovetic durante la contundente victoria del Football Club Internazionale Milano (3-1) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la próxima temporada 2017-2018. El volante local se llevó todos los aplausos tras encaminar el triunfo de su equipo con un soberbio golazo de volea desde la frontal del área.

Con el partido igualado a unos y el segundo tiempo en marcha, estaba claro que solamente una genialidad ofensiva o un error defensivo podía cambiar el rumbo del encuentro. Pues bien, al minuto 66 sucedieron las dos cosas en una misma jugada. El Villarreal se equivocó en salida y el Inter aprovechó, a través de Stevan, para ponerse en ventaja. Jovetic robó la pelota, forcejeó con el defensa y sacó un acrobático remate de volea, imposible para el guardameta visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=a6K6ku1o_3Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!