Confirmado: Jeison Murillo es nuevo jugador del Valencia CF

La prensa deportiva italiana da como un hecho la llegada del defensa colombiano al equipo español a cambio de 13 millones de euros.

Con la nueva campaña andando y la mayoría de equipos pensando en su debut oficial tras una larga pretemporada de trabajo, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra plenamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Jeison Fabián Murillo Cerón, defensa central formado en el Deportivo Cali de Colombia, quien según la prensa deportiva europea tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol de España a partir de este curso.

Según revelan algunos importantes diarios como ‘MARCA’ de España y ‘TUTTOMERCATO’ de Italia, el equipo ibérico ha llegado a un acuerdo final con el Fútbol Club Inter de Milán para hacerse con los servicios del zaguero colombiano para las próximas cuatro temporadas. El Valencia hizo una primer propuesta de 10 millones de euros rechazada por el Inter, que exigía por los menos 15 millones de euros. Así las cosas, el acuerdo final entre partes se podría cerrar en 13 millones de euros, una cifra que dejaría a todo el mundo contento.

A la espera de que ambos conjuntos anuncien de manera oficial el traspaso, está confirmado que Jeison Murillo regresa al fútbol español para tener la continuidad que no tuvo el año pasado en Italia y poder así pelear por un cupo en la Selección Colombia de José Pékerman, pensando en lo que será el Mundial de Rusia 2018. En España, el zaguero caleño jugó en el Granada B (2010-2011), Cádiz CF (2011-2012), Las Palmas (2012-2013) y Granada CF (2013-2015).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!