Escándalo en España por culpa de un Árbitro que suspende el Partido

Daniel Palencia, reconocido juez central, está siendo duramente criticado por abandonar el campo después de una pelea entre jugadores.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Palencia Caballero durante el polémico empate a dos del Athletic Club (2-2) ante el Deportivo Alavés, en partido amistoso valido por primera edición de la Euskal Herriko Txapelketa 2017. El árbitro principal sorprendió a todos los presentes tras abandonar el campo de juego y suspender el compromiso después de una escandalosa pelea entre futbolistas.

La primera edición del novedoso certamen de preparación quedará en esperpento después de que el partido que enfrentó al par de equipos de la primera división de España en Lasesarre no concluyera tras la decisión del árbitro Caballero de suspender la contienda antes de los penaltis. La expulsión del paraguayo Óscar Romero, la segunda del encuentro tras la de Alexis Ruano, y el amago de tangana que se produjo después fue el detonante para que el árbitro guipuzcoano tomara el camino de los vestuarios.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!