Escalofriantes imágenes del tobillo de Jackson Martínez tras su nueva operación

El atacante colombiano, al servicio del Guangzhou Evergrande de China, dejó ver cómo le quedó el pie después de la nueva cirugía.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jackson Arley Martínez Valencia tras la dolorosa derrota del Guangzhou Evergrande Football Club (4-2) ante el Guangzhou R&F Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Superliga China. El delantero chocoano compartió un vídeo en sus redes sociales de cómo quedó su pie, luego de una nueva operación en el tobillo izquierdo, debido a una lesión que acarrea desde hace dos años. Te dejo con las escalofriantes imágenes.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!