El impresionante golazo de Kaká que causa sensación en Estados Unidos

El centrocampista brasileño, figura y capitán del Orlando City, es el autor de esta tremenda anotación desde la frontal del área.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, durante el emotivo empate a unos del Orlando City Soccer Club (1-1) ante el Atlanta United Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras abrir el encuentro con un soberbio golazo de media distancia.

El crack brasileño anotó uno de sus mejores goles desde que llegó a Estados Unidos tras un gran disparo, desde la frontal del área, con el borde exterior de su pie derecho para abrir el marcador en el lujoso Mercedes-Benz Stadium. Kaká aprovechó un saque largo del portero y una pivotada del delantero centro al borde del área, para conectar la pelota de tres dedos y enviarla al fondo de la red por el mismísimo ángulo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!