¿Cuáles Equipos serán Campeones en las principales Ligas de Europa?

Real Madrid, Chelsea, Bayern Múnich, PSG y Juventus se quedarán esta temporada con los títulos, según una llamativa predicción.

Una nueva temporada está a punto de comenzar en las principales Ligas de Europa y por eso el reconocido portal británico ‘EURO CLUB INDEX’, ha querido aprovechar para dar a conocer los resultados de uno de sus más recientes estudios, relacionado con los equipos que muy posiblemente serán campeones en la emotiva campaña 2017-2018.

El mencionado sitio web de Gracenote (potente motor de simulación que considera hasta un millón de escenarios posibles), ha publicado en los últimos días sus tradicionales predicciones o pronósticos, que siempre sirven como una primera idea para los hinchas más supersticiosos del fútbol mundial. Aunque no creas mucho en este tipo de premoniciones, nunca está de más revisar qué dicen las estadísticas respecto al curso que está a punto de comenzar y que, de entrada, promete muchas emociones.

En términos generales, el portal inglés asegura que Real Madrid, Chelsea FC, Bayern Múnich, París Saint-Germain y Juventus FC serán los grandes campeones de la temporada en las Ligas de España, Inglaterra, Alemania, Francia e Italia, respectivamente. Otro dato llamativo que se puede extraer de estos datos tiene que ver con los equipos que perderían la categoría y terminarían la campaña clavados en la segunda división. Te dejo con los detalles de cada una de las predicciones realizadas para cada país.

🇪🇸 Liga Santander de España

Campeones de Liga Santander

🇬🇧 Premier League de Inglaterra

Campeones de Premier League

🇮🇹 Serie A de Italia

Campeones de Serie A

🇩🇪 Bundesliga de Alemania

Campeones de Bundesliga

🇫🇷 Ligue 1 de Francia

Campeones de Ligue 1

En ese orden de ideas, la Ligue 1 de Francia sería el único certamen que cambiaría de campeón. Mientras que el París Saint-Germain recuperaría el trono arrebatado por el AS Mónaco en la temporada anterior, los campeones de la Premier League, la Liga Santander, la Bundesliga y la Serie A, mantendría su hegemonía por un año más. Ahora solo queda esperar a que ruede de la pelota y así poder analizar que tan acertadas estuvieron estas predicciones que le están dando la vuelta al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!