Equipo marca un surrealista gol sin necesidad de tocar el Balón

Martin Kase, futbolista del Paide Linnameeskond de Estonia, es el autor de esta inexplicable e increíble anotación en propia puerta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martin Kase durante la dolorosa derrota del Paide Linnameeskond (1-0) ante el Mittetulundusühing Spordiklubi Football Club Levadia Tallinn, en partido valido por la más reciente jornada de la Copa de Estonia. El defensa visitante fue duramente criticado por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un surrealista autogol en complicidad con el portero.

El saque inicial del encuentro fue para el Paide, pero la primera anotación (a los 14 segundos) fue para el Levadia. El delantero local jugó la pelota hacia atrás y sus compañeros intentaron salir jugando desde el fondo con toques cortos. Cuando parecía que todo estaba bajo controlo, un mal pase de Martin tomó mal parado al guardameta y terminó con la pelota en el fondo la red. Los locales no tuvieron más remedio que celebrar este surrealista gol sin necesidad de tocar el balón.

https://www.youtube.com/watch?v=ybPaC1NjV_Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!