David Villa y Suso Fernández son las novedades en esta lista de 23 jugadores seleccionados por España para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza agosto y cada vez están más cerca las Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde regresa la principal competencia entre selecciones. Durante los últimos días del mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de España que se ha tomado su propio tiempo para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Julen Lopetegui Agote, su ya conocido entrenador, el combinado ibérico buscará mantenerse por la senda victoriosa para ir asegurando su clasificación en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa de los hinchas es grande y por eso el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de España para encarar los partidos ante las selecciones de Italia y Liechtenstein, previamente programados para el sábado 2 de septiembre y el martes 5 de septiembre, en Madrid y en Vaduz, respectivamente. Las principales novedades en este listado de seleccionados son David Villa y Suso Fernández. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de España

🇪🇸 Porteros

David De Gea (Manchester United de Inglaterra), Pepe Reina (SSC Napoli de Italia) y Kepa Arrizabalaga (Athletic Club).

🇪🇸 Defensas

Jordi Alba (FC Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea FC de Inglaterra), Marc Bartra (Borussia Dortmund de Alemania), Daniel Carvajal (Real Madrid), Nacho Fernández (Real Madrid), Nacho Monreal (Arsenal FC de Inglaterra), Gerard Piqué (FC Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid).

🇪🇸 Volantes

Isco Alarcón (Real Madrid), Thiago Alcantara (Bayern Múnich de Alemania), Sergio Busquets (FC Barcelona), Suso Fernández (AC Milan de Italia), David Silva (Manchester City de Inglaterra), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Koke Resurrección (Atlético de Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).

🇪🇸 Delanteros

Iago Aspas (Celta de Vigo), Gerard Deulofeu (FC Barcelona), Vitolo Machín (Las Palmas), Álvaro Morata (Real Madrid), Pedro Rodríguez (Chelsea FC de Inglaterra) y David Villa (NY City de Estados Unidos).

19Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!