Confirmado: Paulinho Bezerra es nuevo jugador del FC Barcelona

El equipo español anunció la llegada del centrocampista brasileño, procedente de China, a cambio de 40 millones de euros.

Con la nueva campaña andando y la mayoría de equipos pensando en su debut oficial tras una larga pretemporada de trabajo, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra plenamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a José Paulo Bezerra Maciel Júnior, volante defensivo formado en el Audax São Paulo de Brasil, quien ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona de España a partir de este curso.

Ha sido el propio conjunto azulgrana el encargado de anunciar a través de sus redes sociales el fichaje de Paulinho, una de las principales peticiones de Ernesto Valverde a los directivos de la institución. El elenco culé confirmó en las primeras horas de este lunes que llegó a un acuerdo final con el Guangzhou Evergrande Football Club para el traspaso del futbolista carioca a cambio de 40 millones de euros. Además, adelanta que el jugador firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas.

Paulinho es Jugador de Barcelona

Paulinho Bezerra, de 29 años, pasará este mismo jueves por la mañana el reconocimiento médico y la firma del contrato y la presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona se harán el mismo jueves, un día después de disputar el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Por último, el Barcelona advierte que la cláusula de rescisión del contrato del jugador se ha cifrado en 120 millones de euros, por si en el futuro aparece algún PSG que se lo quiera llevar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!