Golazo de tiro libre de Sherman Cárdenas con la Liga de Quito

El centrocampista colombiano, fichaje estelar del equipo ecuatoriano, es el autor de esta tremenda anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán durante la valiosa victoria de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (3-1) ante el Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle, en partido valido por la jornada 5 de la Serie A de Ecuador. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un exquisito golazo de tiro libre.

El ex-jugador de Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, entre otros, lideró el triunfo de su equipo con una espectacular anotación de pelota quieta ante el conjunto que dirige el también colombiano Alexis Mendoza. El gol de Sherman Cárdenas llegó de tiro libre, en el minuto cuatro de la primera parte. Con esta victoria Liga de Quito sube a la quinta posición de la liga ecuatoriana con ocho puntos. Por otra parte, Independiente del Valle se mantiene en la segunda posición de la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=0wLQF_U0yPk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!