Así fue el debut oficial de Rafael Santos Borré con River Plate

El atacante colombiano, fichaje estelar del equipo argentino, se mostró participativo y provocó un penalti durante su primer partido.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (3-0) ante el Club Atlético Atlas, en partido valido por la Primera Ronda de la Copa Argentina. El delantero local se robó todas las miradas tras mostrarse participativo en ataque y provocar un penalti en su debut oficial con el equipo de la banda cruzada.

El ariete barranquillero ingresó por Lucas Alario en el minuto 79 del encuentro y jugó con el número 19 en la espalda, el mismo que utilizaron sus compatriotas Teófilo Gutiérrez y Falcao García. Santos Borré fue el protagonista en la jugada que significó el penalti a favor de River Plate y el 3-0 final después de la ejecución de Gonzalo Martínez. El colombiano controló el balón con el pecho y remató con categoría, pero un defensor de Atlas utilizó su mano para evitar la anotación.

https://www.youtube.com/watch?v=y2nqPhN5YCk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!