Alexander-Arnold hace realidad su sueño de marcar un gol con el Liverpool

El joven lateral derecho, estrella naciente del equipo inglés, convirtió su primer tanto como profesional con el equipo de sus amores.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Trent Alexander-Arnold durante la valiosa victoria del Liverpool Football Club (1-2) ante el Turn-und Sportgemeinschaft 1899 Hoffenheim, en partido valido por los Play-Offs de la UEFA Champions League. El defensa visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de tiro libre, el primero como futbolista profesional.

Nacido en Liverpool el 7 de octubre de 1998, Arnold creció en el mismo barrio sobre el que se levanta el centro de entrenamiento del club red y entró en su cantera en 2004, con apenas seis años. El joven futbolista inglés cumplió este martes en Sinsheim, Alemania, el sueño que tenía desde que era niño. A sus 18 años y con no más de 15 partidos como profesional (debutó la temporada pasada de la mano de Jürgen Kloop) Alexander convirtió su primer tanto con el equipo de sus amores.

https://www.youtube.com/watch?v=SpenCcNBbnE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!