El recital de Yimmi Chará que ilusiona a los hinchas del Junior

El centrocampista caleño, fichaje estelar del equipo barranquillero, marcó dos goles y dio una asistencia ante el América de Cali.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora durante la contundente victoria del Club Atlético Junior (3-0) ante la Sociedad Anónima Deportiva América, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Águila II-2017 de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con dos golazos y una exquisita asistencia.

El caluroso Estadio Metropolitano lució totalmente lleno para vivir cada emoción de un compromiso que no palpitaba desde marzo de 2011. Los jugadores del Junior cumplieron con las expectativas generadas y encontraron en Yimmi Chará el conductor ideal de un juego que empieza a enamorar a la afición barranquillera. El ex-Atlético Nacional abrió la contienda con una remate de media distancia, marcó el segundo con un potente disparo y permitió que su socio Teófilo Gutiérrez sentenciara las acciones con una sutil definición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!