Calendario completo de la Liga Santander de España 2017-2018

El Madrid visita al Deportivo, el Barcelona recibe al Betis y el Atlético enfrenta al Girona, durante la primera jornada del torneo.

Han pasado ya casi dos meses desde aquel sábado 3 de junio en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League en el cierre de la temporada 2016-2017 y por eso ahora sólo se está hablando de lo que será la siguiente campaña. Una de las principales razones tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de la Liga Santander de España.

Los organizadores del prestigioso certamen ibérico publicaron a través de sus redes sociales la programación establecida para el próximo ejercicio 2017-2018. Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que el actual campeón, el Real Madrid, comenzará la defensa de su título visitando al Deportivo la Coruña, mientras que el FC Barcelona recibirá en su casa al Real Betis en una primera jornada que se disputará entre el viernes 18 y el lunes 21 de agosto.

Así mismo, establecido quedó que el primer Real Madrid-FC Barcelona se disputará el miércoles 20 de diciembre, dentro de la jornada 17, cuatro días después de que posiblemente el conjunto blanco dispute la final del Mundial de clubes el sábado 16 en Abu Dhabi. Será el último partido del año para ambos clubes. El Clásico de la segunda vuelta quedó para el 6 de mayo, duelo que se disputará en la jornada 36 en el Camp Nou, en las últimas fechas del campeonato. Te dejo con la programación de la primera fecha y el link del calendario completo.

Calendario de Liga Santander

⚽ Así se jugará la Primera Jornada de la Liga Santander

✔ Deportivo la Coruña vs. Real Madrid
✔ Levante UD vs. CF Villarreal
✔ Celta de Vigo vs. Real Sociedad
✔ FC Barcelona vs. Real Betis
✔ Deportivo Leganés vs, Deportivo Alavés
✔ Sevilla FC vs. RCD Espanyol
✔ Athletic Club vs. Getafe CF
✔ Málaga CF vs. SD Eibar
✔ Girona FC vs. Atlético de Madrid
✔ Valencia CF vs. Las Palmas

Calendario Completo de la Liga Santander

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!