El golazo de Jeison Murillo en la pretemporada del Inter de Milán

El defensa colombiano, ficha clave del equipo italiano, es el autor de esta tremenda anotación de media distancia y directo al ángulo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Fabián Murillo Cerón durante el emotivo empate a unos del Football Club Internazionale Milano (1-1) ante el Fußball-Club Gelsenkirchen-Schalke 04, en partido amistoso valido por la Dragon City Cup 2017 que se disputa en Noruega. El zaguero nerazurri se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de media distancia.

Jeison Murillo pidió la pelota por banda derecha, la bajó con el pecho, se quitó de encima al defensa con un enganche hacia adentro y sacó un espectacular zurdazo desde afuera del área que se coló en el ángulo del poste derecho del arquero del conjunto alemán. Era el minuto 73 y significaba el empate definitivo para un Inter de Milán que vio como Daniel Caligiuri, al minuto 53, había adelantado al representativo equipo de la Bundesliga.

https://www.youtube.com/watch?v=b6xw0FKEoSM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!