Los 20 Jugadores Sub-21 más Valiosos del Mundo en 2017

El colombiano Davinson Sánchez aparece en la casilla 19 de este prestigioso ranking económico que es liderado por el inglés Dele Alli.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, la empresa ‘Prime Time Sport’ ha publicado en las últimas horas su tradicional ranking de los jugadores sub-21 más valiosos del mundo en la actualidad. En esta ocasión se recogen los datos correspondientes a este año 2017 que aún está en marcha.

En términos generales, la clasificación es ampliamente comandada por el inglés Dele Alli, centrocampista del Tottenham Hotspur, quien actualmente está valorado en 82,6 millones de euros. Por detrás de él aparecen los franceses Kylian Mbappé (61,7 millones) del AS Monaco y Ousmane Dembélé (60,9 millones) del Borussia Dortmund, el alemán Leroy Sané (51,1 millones) del Manchester City y el español Marco Asensio (42,7 millones) del Real Madrid, en el prestigioso ‘Top 5’.

Un poco más abajo, en realidad cerrando este listado de futbolistas más valiosos, aparece el colombiano Davinson Sánchez, defensa central del Ajax de Ámsterdam, quien está valorado en 22,8 millones de euros. El ex-zaguero de Atlético Nacional, quien estaría en los planes futuros del FC Barcelona, aparece en el penúltimo lugar de este ranking que incluye otros nombres importantes como el del brasileño Gabriel Jesus (6), el inglés Marcus Rashford (7), el italiano Gianluigi Donnarumma (8) y el portugués Renato Sanches (20), entre otros. Te dejo con la lista.

Jugadores más Valiosos del Mundo

Esta prestigiosa clasificación de jóvenes más valiosos, que se obtiene como resultado a un estudio económico realizado por el portal ‘Soccerex’, calcula el valor de los futbolistas en función de su edad, posición, club actual, duración del contrato, percepción del valor de mercado, partidos con su selección nacional, minutos jugados, goles, lesiones y calidad técnica, datos que son recopilados por un personal experto desde diferentes fuentes para generar una valoración final del deportista.

Consulta Aquí los Detalles del Ranking

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!