Jugador muerde la espalda y agarra los pezones a uno de sus Rivales

Henry Romero, defensa y capitán de El Salvador, perdió la compostura mientras marcaba al delantero estadounidense Jozy Altidore.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Henry Javier Romero Ventura durante la dolorosa derrota de la Selección de El Salvador (2-0) ante la Selección de Estados Unidos, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Oro de Estados Unidos 2017. El zaguero visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras morder la espalda y agarrar los pezones a uno de sus rivales.

El bochornoso suceso comenzó en el minuto 60 del compromiso cuando el capitán de El Salvador mordió en la espalda a Jozy Altidore, mientras se encontraban dentro del área esperando para rematar un tiro de esquina. El aguerrido defensa no se conformó con eso y siguió buscando al delantero norteamericano. Nuevamente en un saque de esquina, Romero retorció los pezones al ex-jugador del Villarreal, que no aguantó más y le pegó un empujón a su marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=3gBbMnXQckc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!