Confirmado: Javier Hernández es nuevo jugador del West Ham

El equipo inglés anunció la llegada del delantero mexicano por las próximas tres temporadas a cambio de 13 millones de euros.

Con la pretemporada andando y la mayoría de jugadores trabajando en sus respectivos equipos tras las merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Javier Hernández Balcázar, delantero de 29 años formado en el Deportivo Guadalajara de México, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del West Ham United Football Club a partir de la próxima temporada.

Ha sido el propio equipo británico el encargado de confirmar a través de sus redes sociales la llegada del criticado atacante mexicano que se ha destacado en todos los equipos en los que ha jugado por su buen olfato goleador. Así las cosas, el ariete centroamericano regresará a la Premier League de Inglaterra tres años después de su salida del Manchester United. Durante este tiempo, Chicharito estuvo jugando un año en la Liga Santander de España con el Real Madrid y los últimos dos en la Bundesliga de Alemania con el Bayer Leverkusen.

Según adelantan los medios ingleses, la operación entre clubes se ha cerrado en 12 millones de libras (13 millones de euros). Por su parte, Javier Hernández cobrará 120.000 libras a la semana. El delantero viajará en las próximas horas a Londres para pasar la revisión médica con su nuevo club y ser presentado como el fichaje estelar de este West Ham que también sumó este verano a importantes jugadores como Joe Hart y Pablo Zabaleta, entre otros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!