La asistencia y el garrafal fallo de Jesé Rodríguez en su regreso al PSG

El atacante español, que volvió este verano al equipo francés, se mostró muy participativo durante su primer partido como titular.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesé Rodríguez Ruiz durante el emotivo empate a unos del París Saint-Germain Football Club (1-1) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido amistoso valido por la International Champions Cup de Estados Unidos 2017. El delantero galo vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que dio una asistencias, pero tuvo un garrafal fallo.

Jesé estuvo a punto de marcar tras robar el esférico a Juan Jesús. Sin embargo, el canario no estuvo afortunado cuando se encontraba dentro del área para batir al portero Alisson, un mal control provocó que un defensor rival interceptara finalmente su disparo. Más tarde se resarciría parcialmente de su fallo con la asistencia en el gol del PSG. Su pared con Thiago Motta acabaría en las botas de Marquinhos para que pusiese el 1-0 en el marcador a los 35 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=_Uc3qML9acc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!